LuxuryEstate
Бесплатно для Андроид
Установить

Версия вашего браузера не поддерживается. Обновите браузер.

Установленный язык - итальянский switch to English | Нет, спасибо

50
₽ 61 732 300

Вилла 315 м2 в продажа Махадаонда, Область Мадрид

315 m² 4 5

ВАМ НРАВИТСЯ?

ОПИСАНИЕ

En el corazón del barrio residencial de Majadahonda, una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid, encontramos este precioso chalet adosado con nombre propio, Levitt.

Vivir en una casa Levitt es apostar por una forma de vida y es sin duda, garantía de excelencia.

** Disponemos de tour virtual, vídeo, planos acotados y planos 3D, además de un fantástico reportaje fotográfico completo.

** Contamos con protocolos COVID que nos permiten garantizar la seguridad en el proceso de compra.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD:

Este chalet está en una urbanización privada, con jardines, piscina y pistas de tenis, donde se respeta tu privacidad como un lujo necesario. Encontrarás seguridad, tranquilidad, naturaleza y ágiles comunicaciones en un entorno con servicios exclusivos.

Tiene más de 300 m2 útiles distribuidos en 4 plantas.

PLANTA CALLE:

Entramos por un bonito recibidor con armario empotrado, perfecto para llegar a casa.

A mano derecha encontramos la cocina, amplia, luminosa, con zona office y gran despensa. Al frente se desarrolla el salón comedor, espacioso y con salida al jardín, un espacio acogedor y tranquilo presidido por un ventanal de madera al más puro estilo Levitt y por supuesto, una fantástica chimenea perfecta para los días de invierno. Esta planta, además, cuenta con aseo cortesía.

PRIMERA PLANTA:

En la planta superior encontramos los dormitorios, concretamente 4.

Un espacioso dormitorio principal en suite con un ventanal imponente con vistas al jardín y un baño completo con bañera y excelentes calidades.

Un segundo dormitorio, más pequeño, perfecto también para alojar un despacho o para ampliar el vestidor del dormitorio principal.

Al otro lado del pasillo encontramos 2 dormitorios más, de buen tamaño, con vistas al jardín delantero y a un precioso jardín/parque comunitario que mejora aún más las vistas. Además, encontramos un baño completo con gran plato de ducha y zona de lavamanos independiente, perfecto para dar servicio a los 2 dormitorios.

BUHARDILLA:

En la buhardilla, por su parte, encontramos un espacio diáfano, de techos altos y con varias ventanas que reciben la luz natural y dotan a este espacio de una excelente luminosidad. Un espacio perfectamente practicable y listo para alojar un dormitorio más, una zona de cine, juegos o lo que pueda necesitar.

SÓTANO/GARAJE:

Por supuesto, en el sótano, además del garaje, amplio, con espacio para 2 coches, zona leñera y gran trastero encontramos la zona de servicio, con espacio para lavandería y una habitación en suite.

JARDÍN:

El jardín es un espacio fundamental, perfecto para disfrutar del sol del otoño en compañía y rodeado de vegetación, convirtiéndose además en la foto fija que enmarcan los ventanales de madera de esta privilegiada propiedad.

En definitiva, una casa especial, con carácter y mucho espacio para compartir y vivir el confort de una zona como Majadahonda.

¡Contacte con Iván Valdesevilla!

LEVITT:

Cuenta con un dilatado periodo de experiencia y ha consolidado definitivamente su posición en el sector de la promoción y desarrollo urbanístico con proyectos inmobiliarios con un carácter muy personalizado y dedicando especial atención a la calidad de vida.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS:

300m2 | Jardín | Salón - Comedor | Gran cocina | Aseo cortesía | 3 baños completos | 5 dormitorios | Buhardilla | Garaje |.

500

ДЕТАЛИ

Комнаты
5
Спальни
5
Ванная комната
4
Жилая площадь
315 m²
Внешние характеристики
Бассейн
Код
91539621
Опубликовано
26 Январь 2021

Узнайте больше

Serranillos del Valle - Область Мадрид

ВАМ НРАВИТСЯ?

Serranillos del Valle - Область Мадрид