LuxuryEstate
Бесплатно для Андроид
Установить

Версия вашего браузера не поддерживается. Обновите браузер.

Установленный язык - итальянский switch to English | Нет, спасибо

34
₽ 38 470 900

Престижная вилла 550 в продажа, Illescas, Кастилия — Ла-Манча

550 m² 4 4

ВАМ НРАВИТСЯ?

ОПИСАНИЕ

GRAN CHALET EN ILLESCAS

Gran Chalet de lujo en parcela de 350m2 y 485m2 de vivienda, distribuida en semisótano, planta baja y primera planta.

Descripción completa (Importante: escriba una buena descripción que cautive a su cliente)
Illescas es, sin duda, la oportunidad perfecta de vivir en un entorno tranquilo y familiar a tan sólo 10 minutos de Madrid. Y esta casa es, sin duda, la oportunidad perfecta de vivir con todos los lujos a un precio definitivamente inmejorable.

Un Chalet de lujo de 550m2 construidos en parcela de 457m2. Una casa con sabor a sur y un estilo muy coherente donde sin duda prima la amplitud, la exclusividad, la luminosidad y la practicidad.

La propiedad se distribuye en 3 plantas:

- Semisótano.
- Planta baja.
- Primera planta.

PLANTA BAJA:

La entrada principal queda presidida por un hall de techos abiertos y una altura de 6 metros que nos permite disfrutar del espacio, la luminosidad y la exclusividad más absoluta.
En el hall encontramos, además, un armario empotrado perfecto para el almacenamiento y el uso diario y un baño de cortesía. A continuación, encontraremos un amplio despacho de 15 m2, una preciosa y enorme cocina de estilo andaluz de 26m2 y un espacio principal pensado para su uso como salón comedor de 44m2.
Y como no podía ser de otro modo, salida a un bonito y confortable porche de 10m2 con vistas a la piscina de la propiedad.

PRIMERA PLANTA:

En primera planta encontramos todos los dormitorios de la casa, una planta definitivamente destinada al descanso y en la que, nuevamente, la amplitud en los espacios es la elección prioritaria.
Un total de 4 dormitorios (2 de ellos dobles) un baño y por supuesto, una Suite principal de 35m2 con vestidor y baño propios. Un espacio pensado para disfrutar del mayor confort en el día a día.

SEMISÓTANO:

Una planta destinada a la funcionalidad y el ocio. Ladrillo rústico en bóveda, un amplio salón/bodega con chimenea/barbacoa que conforma un espacio perfecto para compartir y por supuesto, leñero de 50m2, trastero y garaje para 2-3 coches.

EXTERIORES:

Una bonita piscina de obra en un patio solado con plaqueta rústica. Fachada de ladrillo rústico y teja de alto nivel. Cimentación de gran calidad así como sus acabados en general.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

La casa se encuentra a falta de finalizar, algo que ofrece a los nuevos propietarios la oportunidad de variar, si lo estimaran necesario, la estética final y/o disposición de las estancias.

El estado de conservación de la casa es perfecto y su año de construcción, 2006.

ESTANCIAS y CALIDADES:

· Cocina, comedor

· Cuarto de lavadora, despensa

· 4 baños (1 en suite) ·

· 4 dormitorios

· 2 terrazas

· Bodega

· Patio en entrada ·

· Patio posterior ·

· Garaje (2-3 coches) ·

· Trastero en Garaje ·

· Piscina

ENTORNO:

Una inmejorable ubicación, situado en una zona residencial, muy tranquila y a 5 min andando del centro de la población.

En el centro de la población uno de los lugares de interés con más popularidad es el restaurante El Bohío que cuenta con dos estrellas Michelin en su haber.

Vecinos ilustres: David de Gea (futbolista) y Pepe Rodríguez Rey (chef, dueño de El Bohío)

Illescas es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y se encuentra situado en una llanura espaciosa, en el camino de Madrid a Toledo.

Una casa pensada para el disfrute en una ubicación inmejorable.

500

ДЕТАЛИ

Комнаты
4
Спальни
4
Ванная комната
4
Жилая площадь
550 m²
Внешние характеристики
Бассейн
Код
90165686
Опубликовано
26 Январь 2021

Узнайте больше

Serranillos del Valle - Область Мадрид

ВАМ НРАВИТСЯ?

Serranillos del Valle - Область Мадрид